Matilde Silva Rivera

Bachiller, Normalista, Licenciada en Educación Preescolar, Catequista (Cursos Universidad Javeriana).

Con experiencia en todas las asignaturas de educación primaria y educación preescolar, Me caracterizo por la disciplina, esfuerzo y compromiso con las responsabilidades asignadas, buena disposición frente a cualquier trabajo o actividad que me encomienden, siendo así ejemplo para mis estudiantes. Mi objetivo principal acompañar a mis educandos en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Me encanta trabajar con los pequeños y organizar actividades en donde se combinan las competencias ciudadanas, la oralidad por medio de la poesía, el baile, los cantos, el teatro, pequeñas exposiciones, en ellas involucro el modelado, el trabajo con reciclaje presentando así cortos proyectos.

De lo que me gusta: viajar, bailar, escuchar música, organizar reuniones con mis amigos y familiares, celebrar los logros y triunfos de mi familia, exalumnos amigos. Manifestar con detalles mi afecto hacia los demás.