Cristhian Camilo Moreno Gómez

Maestro en artes musicales con énfasis en composición y arreglos.

Soy guitarrista, docente, compositor, arreglista, productor, melómano y aficionado por el cine. Soy egresado de la facultad de artes-ASAB de la Universidad Distrital. He participado en cursos, talleres y diplomados en songwriting y producción musical de Berklee College Of Music y composición de música para cine en la Universidad Javeriana. Dentro de mi práctica musical he tenido experiencias en diferentes escenarios de la ciudad y festivales tales como Ópera al parque y jazz al parque. Como docente he desarrollado mi práctica en colegios en la formación de ensambles instrumentales de diferente índole tales como coros, grupos de rock y pop, y ensambles de percusión, flautas y guitarras, brindando así, un espacio y experiencia de convivencia y crecimiento para los jóvenes. He tenido la oportunidad de participar como productor y músico en diferentes producciones discográficas, experiencia que me dio la oportunidad en 2018 de guiar el proceso de grabación del disco “Beats Collection” del Colegio del Bosque Bilingüe.