EXPOSICIÓN SEMILLERO ARTISTAS DEL FUTURO

El colegio Del Bosque  Bilingüe, fue invitado a participar en la XI Bienal, por parte del director del evento, el maestro Manolo Colmenares (escultor y pintor de la Universidad Nacional).Se seleccionaron 20 estudiantes, que reunieron las condiciones esencialmente el amor al arte primero que todo, disciplina en el quehacer, dominio de materiales, capacidad en el manejo del oficio como el dibujo y color entre otros, inicialmente  participaron en los talleres de creación con un maestro cubano, en la construcción y depuración de la obra participante.

Para la exposición colectiva que se inauguró en la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, con otros colegios invitados. Ha sido una gran experiencia y emoción para los estudiantes participantes que, de hecho, de estar en una Bienal de Arte, ya son ganadores y el reconocimiento de ser artista.