36 AÑOS POR LO ALTO

IMG 20220408 WA0031

El pasado 8 de abril celebramos nuestro trigésimo sexto cumpleaños en las instalaciones de la institución. Contamos con la asistencia del rector de la UAN, el doctor Héctor Bonilla quién participó en la izada de bandera con unas sentidas palabras para conmemorar esta fecha.

La jornada estuvo llena de expresiones artísticas con grupos invitados de la Universidad Antonio Nariño y el mejor talento del Colegio del Bosque Bilingüe participando con muestras de música y danzas, resultado de los proyectos realizados en las aulas durante el primer trimestre escolar de este 2022.

De esta forma ratificamos el compromiso que seguimos teniendo en la formación de nuestros estudiantes y de toda la comunidad que ha confiado en nosotros como institución durante estos largos años de labor.