Convenios que dan Bienestar a nuestros estudiantes

En el mes de marzo se da inicio a los convenios generados entre el Colegio del Bosque Bilingüe y las facultades de Enfermeria y Odontología de la Universidad Antonio Nariño. El objetivo de esta alianza es propender por la promoción y prevención en temas de salud física y oral de nuestra población estudiantil. El primero de los talleres se desarrolló el jueves 7 de marzo en el que nuestros pequeños de grados Retoños a 2° participaron de dinámicas reflexivas sobre su cuidado oral, rotando por diversas estaciones y rincones de aprendizaje. Esta experiencia fue inolvidable para nuestros niños quienes a partir de allí han empezando a implementar las estrategias de cuidado brindadas para el resto de su vida.
Las próximas semanas de marzo se realizarán los talleres de promoción y prevención con los demás estudiantes de nuestro colegio.