Pruebas saber 11º 2023

El Colegio del Bosque Bilingüe, entendiendo la importancia de las pruebas nacionales, durante el segundo trimestre dispone diferentes estrategias pedagógicas con el fin de preparar a los estudiantes de grado undécimo en la resolución de preguntas tipos Icfes en los cinco componentes que ésta presenta, los cuales son lectura crítica, matemáticas, sociales y ciudadanas, ciencias naturales e inglés.

Durante el año escolar los estudiantes se familiarizan con el tipo de preguntas como selección múltiple y única respuesta, selección múltiple con múltiple respuesta, asociación de términos entre otros, en cada una de las clases que se imparten, a través de herramientas digitales como QUIZZES, Kahoot, Google Forms, también usando recursos impresos como libros de texto, cartillas y workbook’s y a través de la preparación de Pre ICFES con la empresa externa Saber Competencias los días sábados (para los  estudiantes inscritos) . Por otra parte, se realiza un plan intensivo durante el último mes previo a la toma del examen, para reforzar los conocimientos y el tiempo que toman resolviendo cada pregunta.

¡Auguramos excelentes resultados en la prueba saber por parte de nuestros estudiantes de grado 11° promoción 2023!.