TORNEO DE PENSAMIENTO COMPUTACIONAL Y CODING

Del 4 al 6 de octubre, el área de Tecnología e Informática organizó el Torneo de Pensamiento Computacional y Coding, en colaboración con la comunidad Arukay. En este evento, 47 colegios participaron con un total de 1,935 estudiantes compitiendo en la primera ronda. En la última fase, compitieron 348 estudiantes, entre los cuales se destacó la participación del Colegio del Bosque Bilingüe con la participación de 42 estudiantes. En la primera ronda, 20 de nuestros estudiantes avanzaron con éxito, y en la fase final, lograron sobresalir en el podio 2 estudiantes, ocupando el Segundo y Tercer lugar en las categorías de lenguajes de programación HTML 1 y HTML 2. Queremos felicitar a los siguientes estudiantes por sus destacados logros:

Esteban Bernal Marenco, estudiante de décimo grado, quien obtuvo el tercer puesto en la categoría de HTML 1.

Hanna Paola Urrego Berrio, estudiante de undécimo grado, quien se destacó con el segundo lugar en la categoría de HTML 2.

html2                             Html1

Nos sentimos orgullosos de nuestros talentosos estudiantes y de su dedicación en este torneo. Si desean obtener más información sobre el evento, pueden visitar la página oficial de Arukay en el siguiente enlace: Link a la página oficial de Arukay