DIA DE LA CIENCIA, TECNOLOGÍA Y MATEMÁTICAS

Como ha sido costumbre desde hace algunos años, las áreas de Matemáticas, Tecnología y Ciencias han realizado el Día de la ciencia y Tecnología con todos los estudiantes del colegio, con el fin de promover la aplicabilidad de las ciencias, la matemática y la tecnología en su cotidianidad desde un enfoque lúdico didáctico y de comprender de manera específica los diferentes cuerpos celestes que conforman el Sistema Solar a partir de un lenguaje cotidiano y desde una perspectiva de la Astronomía.

Este año realizaremos nuestro gran día de la Ciencia, las Matemáticas y la Tecnología el 17 de noviembre en un horario de 3:45 pm a 9:45 pm.  Para nosotros es muy importante la participación de todos los estudiantes durante esta espectacular jornada.