Parent Profile

El grupo de Padres de familia de la Institución debe caracterizarse porque:

1. Conoce ampliamente el Manual de Convivencia y la filosofía Institucional, está de acuerdo con los mismos y brinda apoyo a la institución en la formación de sus hijos.

2. Asiste puntualmente a las reuniones programadas por la Institución, tales como entrega de informes académicos, citaciones realizadas por los diferentes estamentos de la institución, talleres de padres, entre otras actividades.

3. Participa activamente en las actividades escolares (proyectos y demás) establecidos por la Institución.

4. Es agente activo del proceso educativo de sus hijos, y les brinda a éstos los elementos necesarios para el cumplimiento de sus deberes escolares; acata las normas acordadas con el colegio a nivel académico y convivencial.

5. Colabora solidariamente desde el hogar con la formación de sus hijos en el Colegio: Uniformes, presentación personal, cumplimiento de deberes académicos, sentido de pertenencia, respeto por los valores institucionales y lealtad por la institución, campañas y programas.igaciones financieras derivadas de la firma del Contrato de Prestación de Servicios Educativos.