Adriana Ramírez Casallas

Licenciada en Administración Educativa con Especialización en Enseñanza de la Lengua Escrita.

Estoy felizmente casada con Marco Antonio quien también es docente, tenemos 2 hijos los cuales son egresados del Colegio del Bosque Bilingüe. Nicolás estudia Derecho en la Universidad de San Buenaventura, está en el último semestre, nuestra hija Valentina estudia en la Escuela Colombiana de Rehabilitación cursa 4 semestre de Fonoaudiología. Lo más importante para nuestra familia es la vida espiritual, estar siempre de la mano de Dios, tener valores de respeto, honestidad, lealtad.

Tengo 15 años de estar trabajando en el colegio siempre buscando su crecimiento y su posicionamiento dentro de la comunidad.

Me considero una persona líder, emprendedora, creativa, demuestro compromiso institucional promoviendo una cultura y clima organizacional de calidad, siendo equitativa, sociable, responsable y sobre todo respetuosa con los demás. Me gusta promueve el desarrollo de la comunidad educativa mediante proyectos innovadores que aportan al crecimiento de nuestros estudiantes.