ENSAYO ARGUMENTATIVO

Culmina un nuevo proceso de investigación de los estudiantes de grado once. Esfuerzos, sacrificios, dedicación, confianza, entrega, y algunas veces, despreocupación e incertidumbre por no encontrar salida al reto de escribir su primer ensayo argumentativo. Reto que les servirá de catapulta para el futuro venidero en sus carreras académicas. Los días jueves 27 y viernes 28 de julio los jóvenes investigadores tendrán que hacer gala del tema que les ocupó su tiempo y dedicación en este semestre. Allí deben demostrar cómo les fue en el proceso, qué avances hicieron y qué aprendieron de este ejercicio edificante.

El nutrido grupo de docentes que acompañó el proceso de estos jóvenes, verá el fruto de su tiempo. La labor autónoma del estudiante bajo la guía oportuna del licenciado le ha permitido desarrollar y afianzar nuevos hábitos, tendencias y metodologías de investigación.

La comunidad académica recibirá el fruto de la nueva generación de (aprendices) ensayistas y los frutos de sus investigaciones. Salud por todos ellos, ánimo en los retos venideros y buena energía en sus sustentaciones.